Convocatoria 2012


Con fecha de hoy 14 de junio de 2012, el jurado integrado por
Ana María Briede, Gonzalo Pedraza y Casa E ha resuelto que el
PROYECTO GANADOR de la Convocatoria Pan Batido es «PATIO TRASERO» de Noelia Araya.
Asimismo, el jurado decidió otorgar por unanimidad, debido a la calidad
de los proyectos, dos menciones honrosas:
«RESISTIENDO» de Miguel Alvayay
«TRANS/VERSAL» del colectivo Chasky

……………………………………………………………………

PAN BATIDO
Convocatoria abierta:
Proyectos Regionales de Artes Visuales Contemporáneas en Casa E

Desde hoy 30 de enero hasta el 31 de mayo estarán abiertas las postulaciones para “PAN BATIDO”, Primera Convocatoria de Arte Contemporáneo en Casa E, iniciativa que impulsa Galería E, auspiciada por Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Undurraga Sparkling People.

Tras su primer año de existencia, con una reconocida gestión, Casa E abre una convocatoria para la presentación de proyectos de artes visuales contemporáneas, apuntando al segmento de jóvenes creadores de toda la región de Valparaíso. El objetivo principal de la convocatoria es promover y difundir la creación e innovación artística, constituyéndose en una plataforma nacional e internacional para el artistas emergentes.

El jurado estará integrado por la artista y docente Ana María Briede, curadora del espacio “El gran vidrio pensamiento ocular” del Centro de Extensión del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes; Gonzalo Pedraza, curador de Artes Visuales del Centro Cultural Matucana 100, en Santiago y el equipo editorial de Galería E, constituyéndose así un total de 3 votos.

Podrán participar artistas visuales, aficionados y profesionales, cuya edad no supere los 35 años al 14 de julio de 2012 (IMPORTANTE: ADJUNTAR COPIA DE RUT PARA VERIFICAR LIMITE DE EDAD A CONVOCATORIA!). En el caso de colectivos de arte, ningún integrante debe superar la edad límite de 35 y se debe designar a un representante del grupo como responsable. La temática y técnica son libres.

Los participantes de la convocatoria deberán completar una ficha de inscripción que podrán descargar mas abajo, para luego enviar a contacto@casae.cl (asunto: convocatoria 2012 + nombre del proyecto, con un máximo de 20 MB para archivos adjuntos) hasta el jueves 31 de mayo a las 24.00 horas. Asimismo, se podrá hacer entrega en forma presencial en Casa E (Lautaro Rosas 344, Co. Alegre, Valparaíso) hasta el día jueves 31 de mayo a las 19:00 horas.

Quien se adjudique la convocatoria expondrá su proyecto en Galería E, entre el 14 de julio y el 26 de agosto de 2012, formando parte de la programación del presente año.

El jurado dará a conocer el resultado el día jueves 14 de junio de 2012.

DESCARGAR BASES CONVOCATORIA 2012
FICHA POSTULACIONES
DESCARGAR PLANO GALERÍA E

Acerca de Blog Casa E

Lautaro Rosas 344, Cerro Alegre, Valparaíso, Chile.

Deja un comentario

Flickr Casa E

ir a facebook Casa E